Aumento de gluteos en Corporación Dermoestética


EN QUÉ CONSISTE EL AUMENTO DE GLÚTEOS

El aumento de glúteos es una intervención de cirugía estética corporal concebida para mejorar la forma y el tamaño de la zona glútea.

Esta zona ha ido adquiriendo mayor protagonismo estético en los últimos años y mediante un procedimiento relativamente sencillo, puede conseguirse su mejoría estética. El aumento de glúteos se realiza mediante la implantación de prótesis de glúteos, aparentemente similares a las de mama pero mucho más resistentes.

Los implantes de glúteos cuentan con todas las certificaciones necesarias y se adaptan perfectamente al contorno corporal del pacientes de la forma más natural y difícilmente pueden ser detectados a simple vista o mediante el tacto. Los implantes para el aumento de glúteos han sido fabricados especialmente para las condiciones de mayor resistencia y consistencia que exige la zona glútea. Existen diferentes tipos de prótesis, redondos u ovalados, de perfil bajo o alto, para adaptarse a las necesidades concretas de cada paciente.

RECOMENDACIÓN MÉDICA

El aumento de glúteos está recomendado tanto para hombres como mujeres con glúteos delgados o finos que deseen estilizar su figura y mejorar su contorno corporal. Está indicado para proyectar la zona glútea o para corregir un defecto específico de esta zona.

RESULTADOS DEL AUMENTO DE GLÚTEOS

Tras la intervención, la zona glútea aumentará su volumen y mejorará su consistencia y forma. En el caso de los hombres, mejorarán la silueta del glúteo, haciendo que las nalgas parezcan mucho más atléticas y musculadas. Las mujeres podrán conseguir una nalga mucho más redondeada y realzada.

En el caso de los hombres al tener menos cantidad de tejido graso subcutáneo lo aconsejable es optar por una prótesis ovalada para realzar la zona pero manteniendo las características masculinas y conseguir unas nalgas más atléticas. Por su parte, en la mujer es aconsejable optar por una prótesis redonda para conseguir una mayor proyección salvo en los casos de mujeres con tejido adiposo muy fino en los que se recomiendan las prótesis ovales de perfil bajo para que se disimulen completamente durante el movimiento. Pero cada caso, necesita un estudio particular del tipo de prótesis.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es el post-operatorio?


El aumento de glúteos se realiza mediante cirugía de carácter ambulatorio y puede efectuarse con anestesia general o local. Tras la intervención de glúteos, la zona tratada requerirá de un vendaje compresivo y se deberá dormir en posición decúbito prono durante la primera semana y evitar el esfuerzo físico y permanecer sentado en lo posible. Normalmente se producen molestias y dolores los dos primeros días pero pueden tratarse mediante analgésicos. A las dos semanas se retiran los puntos y ya se puede conducir con normalidad y hacer una vida habitual. No es aconsejable practicar ningún deporte intenso hasta los dos meses posteriores a la intervención.

¿Me quedarán marcas?

Los implantes pueden ser colocados dentro del músculo glúteo, debajo del mismo músculo o debajo de su envoltura más superficial. Se colocan accediendo por una pequeña incisión de 4 cm en el pliegue existente entre los dos glúteos, en la zona conocida como surco interglúteo, por lo que la cicatriz queda oculta a simple vista.

¿Se notará que llevo implantes?

Una intervención exitosa implica que el implante no sea percibido a simple vista ni al tacto. Si el implante es visible indica que el implante no ha sido colocado correctamente y se deberá proceder a una nueva intervención.

¿Los implantes son para siempre?

Para el aumento de glúteos se utilizan unas prótesis especiales desarrolladas específicamente para esta zona y nada tienen que ver con las prótesis utilizadas en los implantes mamarios. Actualmente se utilizan prótesis con una consistencia muy resistente de gel de silicona muy cohesivo, aunque no existe una garantía total, lo normal es que no sea necesario el cambio de las prótesis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Tags

Más Visto